Base de datos de genealogías de Mastines del Pirineo del CMPE

Un servicio online facilitado gratuitamente por www.cmpe.es al amparo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal  y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Para más información diríjase a la Agencia Española de Protección de Datos Sólo tiene que seguir unos simples pasos para mostrar la genealogía de su Mastín del Pirineo.

  

1 Seleccione el número de generaciones que desea en la genealogía. Para la mayoría de impresoras la impresión en modo apaisado de 5 generaciones es la mejor opción..
2 Teclee el nombre o parte del mismo del ejemplar de Mastín del Pirineo que desea buscar.
  • Si selecciona la búsqueda lenta, al teclear "Clair" se mostrarán todos los mastines del Pirineo cuyos nombres contengan las letras "Clair", incluyendo "Claire" o "Clairedelune". La búsqueda lenta es más rigurosa y exacta.

  • Si selecciona la búsqueda rápida tiene que facilitar una palabra completa (no parte de un nombre) para que los registros coincidentes se muestren. Por ejemplo, al teclear "Clair" se mostrarán todos los ejemplares de mastines del Pirineo cuyos nombres contengan la palabra "Clair" pero no se mostrarán aquellos registros cuyos nombres contengan "Claire" o "Clairedelune". Para conseguir una búsqueda más fructífera utilice una palabra que contenga más de tres letras y omita 's al final.

3 Seleccione qué base de datos desea utilizar:
CMPE database ( 8.604 registros).
4

Realizar una búsqueda rápida por una palabra completa..
Realizar una búsqueda lenta por parte de una palabra, una palabra completa o varias palabras.
Pulse en el botón "Buscar ahora" de abajo y comenzará la búsqueda. Mostín Database es de considerable tamaño así que no se desespere si pasan unos segundos hasta que se muestre la relación de registros que se ajustan a su búsqueda. 
C.O.I. = Coefficient of Inbreeding (coeficiente de consanguinidad)     A.L.C. = Ancestor Loss Coefficient (coeficiente de pérdida ancestral)  C.O.R. = Coefficient of Relationship (coeficiente de parentesco)

Utilizando este formulario puede incorporar registros a Database CMPE

 

Copyright © 1998-2016 Alfirin Technologies. Reservados todos los derechos.
Página creada por www.cmpe.es: info@cmpe.es.
Actualizada por última vez: viernes, 24 de febrero de 2017 12:55.